Peluquería y estética en Durango

Estar guapo es cuestión de una decisión. ¡Concierta una cita ya con Peluquería New Look!

New Look

Estar y sentirte guapo es una decisión. Esa es la filosofía que tenemos en Peluquería New Look, ubicada en Durango y especialistas en peluquería y estética. Ven a nuestro salón y déjate asesorar por nuestro grupo de profesionales.

Un cambio de look es positivo

Peluquería New Look tiene abiertas sus puertas desde el año 2005. Déjate aconsejar por nuestro equipo, formado y con una amplia experiencia en el sector. Aportamos estilo a tu imagen con la dedicación y el trato personalizado que mereces bajo unos denominadores básicos: Creatividad y calidad.


Un cambio de look se suele ver como un paso arriesgado. Mantenemos que siempre es algo positivo, ya que sirve para dar una imagen renovada de nosotros mismos, que nos ayuda a vernos diferentes y a sentirnos con una mayor confianza. Solemos aferrarnos a un estilo concreto con el que nos sentimos cómodos, pero pasado el tiempo, es positivo afrontar el salir de nuestra zona de confort y dar el paso a un cambio.


Ofrecemos los mejores servicios relativos a peluquería y estética. Profesionales y especialistas en peluquería, depilación láser, solárium, tratamientos de estética, peinados de ceremonias, análisis capilar, reflexología podal, masaje con ventosas y auriculoterapia entre otro tipo de servicios.


Nuestro principal objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestra experiencia demuestra que eso es lo que hace que quieran volver. Cada cliente tiene unas necesidades concretas y personales, por lo que atendemos con un enfoque personalizado, particular y objetivo para que trates de encontrar ese estilismo con el que más cómodo o cómoda puedas llegar a sentirte.

CONTACTO

¿Quieres un cambio de imagen? En Peluquería New Look te asesoramos y te ofrecemos las claves para ello

© 2020 Peluquería New Look Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital